miércoles, 27 de noviembre de 2019

EL AMOR ES LA PRUEBA



EL VERDADERO DISCIPULADO.

Jn 13:35. Por esto todos sabrán que ustedes son mis discípulos. Si se tienen amor unos a otros.

EL SERVICIO GENUINO.

Jn 21:16. Le volvió a preguntar por segunda ocasión: Simón hijo de Jonás, ¿me amas? Él le contestó: Si, señor mío, tu sabes que te amo. Jesús le dijo: apacienta mis corderos…

DEL HABLAR.

1Co 13:1. si yo hablara todas las lenguas humanas y angelicales, pero no tuviera amor, vendría a ser bronce que resuena o címbalo que retiñe.

DEMUESTRA LA REALIDAD DE LA NUEVA VIDA.

1Jn 3:14. En esto sabemos que hemos pasado de muerte a vida: en que amamos a nuestros hermanos. El que no ama a su hermano permanece en muerte.

EL AMOR DE DIOS ES PROBADO POR EL AMOR FRATERNAL.

Jn 4:20. Pero si alguno dice: “Yo amo a Dios”, pero odia a su hermano, el tal es un mentiroso, porque el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario