sábado, 1 de mayo de 2021

MISERICORDIA, BONDAD

 


Mateo 9:9-13.

9. Al marcharse Jesús de allí, vio a un varón llamado Mateo sentado en el lugar de los tributos, y le dijo: Sígueme. Y levantándose, lo siguió. 10. Y mientras ellos se encontraban sentados a la mesa en la casa, muchos publicanos y pecadores llegaron y se sentaron a la mesa con Jesús y sus discípulos. 11. Entonces los fariseos, al ver esto, dijeron a sus discípulos: ¿Por qué come su maestro con publicanos y con pecadores? 12. Al escuchar Jesús esto, les dijo: No son los que están sanos quienes necesitan médico, sino los enfermos. 13. Vayan, pues, y aprendan lo que significa: 'COMPASIÓN QUIERO, NO SACRIFICIO', porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores.

lunes, 26 de abril de 2021

INFIERNO, SEOL.



En el infierno Satanás NO GOBERNARÁ, sino que llorará y crujirá sus dientes por el sufrimiento eterno y también todo el que lo siga

Mateo 25:41

41. Luego dirá a su vez a los que estén a su izquierda: Apártense de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el Adversario y sus ángeles.

VERDAD, VERDADERO, VERDADERAMENTE.

 


Juan 8:31-32

31. Entonces Jesús dijo a los judíos que habían creído en Él: Si ustedes permanecen en mi palabra, verdaderamente serán mis discípulos,

32. y conocerán la verdad y la verdad los libertará.

domingo, 25 de abril de 2021

ENGAÑAR, ENGAÑADOR, ENGAÑO, ENGAÑOSO

 


Apocalipsis 12:9-10.

9. Entonces fue expulsado el gran dragón, la serpiente antigua, al cual se le llama Calumniador y Satanás, el que engaña a todo lo habitado. Fue arrojado a la Tierra, y sus ángeles fueron arrojados junto con él.

10. Después escuché una potente voz en el Cielo que dijo: ¡Ahora es la redención, el poder y el reino de nuestro Dios y la autoridad de su Cristo! Porque fue derribado el acusador de nuestros hermanos, que los acusaba ante nuestro Dios día y noche.

MENTIRA, MENTIR, MENTIROSO.

1 Corintios 6:9-11.

9. ¿O no saben ustedes que los inicuos no heredarán el reino de Dios? No se engañen: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los depravados, ni los que se echan con varones,

10. ni los avaros, ni los ladrones, ni los borrachos, ni los calumniadores, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

11. Y esto eran algunos de ustedes, pero han sido lavados, santificados y justificados mediante el nombre de nuestro Señor Jesucristo y por medio del espíritu de nuestro Dios.