viernes, 14 de agosto de 2020

BUSCA Y ASISTE A LA IGLESIA ADECUADA.

 

Uno de los pilares del crecimiento espiritual es el compañerismo que se crea con otros creyentes asistiendo a una iglesia local. La iglesia (que significa la totalidad de los creyentes) no es una organización sino, mejor dicho, un organismo. Se esfuerza por conservar a sus miembros espiritualmente activos y bien alimentados. La iglesia te provee instrucciones de la Palabra de Dios y te permite adorar a Dios con otros creyentes, te capacita para usar los dones y las habilidades que Dios quiso darte, y te prepara para ejercer tu liderazgo espiritual.

jueves, 13 de agosto de 2020

¿QUÉ ES EL CIELO?

 

La Biblia nos da una preciosa y vivida descripción del cielo. Por medio de la Escrituras sabemos que las calles del cielo son de oro, y que el dolor, el temor y el sufrimiento no están presentes allí.

miércoles, 12 de agosto de 2020

¿QUÉ ES EL INFIERNO?

 

Mateo 24:41.

41. Luego dirá a su vez a los que estén a su izquierda: 'Apártense de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el Adversario y sus ángeles'.

martes, 11 de agosto de 2020

ORA

La idea de hablar con Dios puede ser intimidante. Pero no tiene que ser así. En realidad, puede ser una experiencia maravillosa si sabemos hacerlo de la manera que a Dios le agrada. Afortunadamente, tenemos la Palabra de Dios que nos enseña como orar. La Biblia nos instruye a orar en todo tiempo, en cualquier postura, en cualquier lugar, por cualquier razón. Además, no importa si usas un lenguaje más antiguo o un lenguaje popular. Dios desea que ores con corazón puro y sincero.

domingo, 9 de agosto de 2020

DIOS, NUESTRO MOTIVO DE GOZO.

 Gálatas 5:22-26

22. Pero los frutos del espíritu son: amor, gozo, paz, paciencia, afabilidad, bondad, confianza, 23. humildad, dominio de sí mismo. Contra tales cosas no hay ley, 24. porque los que son del Cristo crucificaron su carne con todas sus penas y apetitos. 25. Vivamos, pues, conforme al espíritu y estemos de acuerdo con el espíritu, 26. y no seamos vanagloriosos menospreciándonos unos a otros, teniendo envidia unos de otros.