sábado, 27 de junio de 2015

Paz



 La paz interior parece imposible en estos tiempos de asesinato, de inseguridad en el trabajo, y cuando la moral de la sociedad se está haciendo pedazos.

    Pero aun así, Jesús ha prometido que cada uno de nosotros puede experimentar verdadera paz: «Les dejo un regalo: paz en la mente y el corazón. Y la paz que Yo doy es un regalo que el mundo no puede dar. Así que no se angustien ni tengan miedo» (Juan.14:27).

miércoles, 24 de junio de 2015

RESPONSABILIDAD

     



    Una vez que recibes a Jesucristo en tu vida como tu Señor y salvador personal, no sólo obtienes el privilegio del don de vida eterna, sino que también adquieres una gran responsabilidad. A ti se te ha confiado el mensaje del evangelio y eres responsable por todo lo que haces con él en tu vida. Sabemos que cuando lleguemos ante la presencia de Dios Todopoderoso y expuestos ante el resto del mundo. La pregunta que debemos hacernos es: ¿Lo que estoy haciendo por Cristo y su reino resistirá la prueba del tiempo? Los que hayan hecho mucho con lo que Dios les ha dado serán grandemente recompensados. Toma algún tiempo para ver lo que la Palabra de Dios dice al respecto.