sábado, 8 de diciembre de 2018

QUIÉN SOY EN CRISTO.



SOY ACEPTADO.

Juan. 1:12 Soy hijo de Dios.

Juan. 15:15 Soy amigo de Cristo
.
Romanos. 5:1 he sido justificado.


1Corintios. 6:17 Estoy unido al Señor y en espíritu soy uno con Él.

1Corintios. 6:20 He sido comprado por precio, pertenezco a Dios.

1Corintios.12:27 Soy miembro del cuerpo de Cristo.

Efesios. 1:1 Soy santo.

Efesios. 1:5 Fui adoptado como hijo de Dios.

Efesios. 2:18 Tengo directo acceso a Dios por medio del Espíritu santo.

Colosenses. 1:14 he sido redimido y perdonado de todos mis pecados.

Colosenses. 2:10 Estoy completo en cristo.


ME SIENTO SEGURO.

Romanos. 8:1-2 estoy libre de condenación.

Romanos. 8:28 Estoy seguro que las cosas resultarán para bien.

Romanos. 8:31-34 Soy libre de todo cargo condenatorio en mi contra.

Romanos. 8:35-39 No me pueden separar del amor de Dios.

2Corintios. 1:21-22 He sido creado, ungido y sellado por Dios.

Filipenses. 1:6 Estoy persuadido de que la buena obra que Dios comenzó en mí será perfeccionada.

Filipenses. 3:20 Soy ciudadano del cielo.

Colosenses. 3:3 Estoy escondido con Cristo en Dios.

2Timoteo. 1:7 No tengo un espíritu temeroso, sino de poder, amor y dominio propio.

Hebreos. 4:16 Puedo encontrar gracia y misericordia en tiempo de angustia.

1Juan. 5:18 Soy hijo de Dios y el diablo no puede alcanzarme.


SOY IMPORTANTE

Mateo. 5:13-14 Soy la sal y la luz de la tierra.

Juan. 15:1-5 Soy rama de la verdadera vid, un canal de su vida.

Juan. 15:16 Fui elegido para ser fruto.

Hechos. 1:8 Soy testigo personal de Cristo.

1Corintios. 3:16 Soy templo de Dios.

2Corintios. 5:17-21 Soy ministro de reconciliación de Dios.

2Corintios. 6:1 Soy colaborador de Cristo (Ver 1Co. 3:9).

Efesios. 2:6 Estoy sentado con Cristo en lugares celestiales.

Efesios. 2:10 Soy un trabajador de Cristo.

Efesios. 3:12 Tengo acceso a Dios con seguridad y confianza.

Filipenses. 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Victoria sobre la oscuridad.
Niel T. Anderson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario