jueves, 24 de enero de 2019

LA MUERTE NO PUDO DETENERLO

Durante tres años, Jesús caminó entre la gente aquí en la tierra. Siempre estuvo sanando. bendiciendo o perdonando a la humanidad. (Mateo 12:15; 14:14; 15:30-31! 19:2; Marcos 1:32- 34; 10:13-16; Juan 6:2)
Pero a pesar de su misericordia, Su amor y sus milagros, Él fue despreciado por las personas religiosas, rechazado y finalmente crucificado. (Mateo 27:26-38 Marcos 15:20-38 Lucas 23:33-34 Juan 19:16-18) Sin embargo, una vez que lo pusieron en el sepulcro. (Lucas 23:52-53) tres días después Dios lo resucitó de la muerte de acuerdo con las escrituras (Mateo 28:1-6 Lucas 24:1-12 Hechos 1:2-3; 3:13-16)
Después de su resurrección, Jesús se apareció a sus discípulos cuando estaban reunidos. Entonces les dio la siguiente orden: Vayan por todo el mundo y prediquen el evangelio a toda criatura (Marcos 16:15) Después les prometió: el que crea y sea bautizado, será salvo. Y luego les advirtió: más el que no crea, será condenado. (Marcos 16:16).
Luego hizo esta maravillosa promesa: Estás señales seguirán a los que creen: en mi nombre echarán fuera demonios...  sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán. (Marcos 16:17-18) Después les dijo: He aquí yo estoy con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo. (Marcos 28:20).

¡Qué maravillosa promesa!

Eso significa que el Señor está conmigo mientras yo escribo estas líneas y que le acompaña a usted durante la lectura, allí donde usted se encuentra en este mismo momento.
La Biblia dice: Y el Señor después que les habló, fue recibido arriba en el Cielo, y se sentó a la diestra de Dios. Y ellos, saliendo, predicaron en todas partes, ayudándoles el Señor y confirmando la palabra con señales que le seguían. (Marcos 16:19-20) Ese mismo Señor Jesucristo está allí con usted ahora, para confirmarle Su evangelio, así como estaba con sus discípulos después de su resurrección, confirmando la palabra con señales que le seguían. (Marcos 16:19-20) Él dijo: Si puedes creer; al que cree todo le es posible (Marcos 9:23).
Él le acompaña a usted ahora mismo, en su Espíritu, para confirmarle sus promesas, si isted puede creer. Todo lo que Él prometió en su palabra, si usted le pide de veras que lo haga y cree en su corazón que Él ha oído y contestado su  oracion, Él confirmará su promesa por su poder, y usted recibirá La promesa de su oración, amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario